Please note: the forum is closed.
No new user registrations are accepted. For more info, please click here.
No new user registrations are accepted. For more info, please click here.
Desesperado con las placas... UN FIRMWARE POR FAVOR
Alejo
Buenas tardes a todos, para empezar, tengo una JGAurora A5 y creo que queme la placa "mks gen L v1.0 (no me la reconoce el pc) dejo un enlace de otro foro para no tener que copiarlo todo por si le interesa alguien (en ese foro ni me respondieron...)
https://www.spainlabs.com/foros/tema-DUDA-Arduino-as-ISP?pid=113305&highlight=arduino#pid113305 (<--esto no es relevante)
Ahora viene la parte importante y que me va a volver loco, me compre una placa MKS_SGEN_L_v1.0 (32 bits, LPC1768 y demás) tengo controladores de paso 2130 con SPI y quiero la placa con mis controladores en mi impresora peeeeeero.... no consigo meterle el firmware adecuado, no compilo bien el firmware me falla, le meto el que no es..., la primera vez el pc me reconoció la placa como Smoothieware en 3 puerto y me la dejo configurada bien, pero ahora me sale como (Dispositivo serie USB COM3)
He probado vscode, platformio, atom, arduino ide... estoy desesperado y lo único que quiero es q mi impresora JGAurora vuelva a imprimir, esta de paquete, no le he puesto nada mas, solo drivers y placa y solo quiero un firmware para poder hacerla funcionar de nuevo. Espero vuestra amabilidad y ayuda para no tirarme por la ventana. Mil gracias y un saludo!
https://www.spainlabs.com/foros/tema-DUDA-Arduino-as-ISP?pid=113305&highlight=arduino#pid113305 (<--esto no es relevante)
Ahora viene la parte importante y que me va a volver loco, me compre una placa MKS_SGEN_L_v1.0 (32 bits, LPC1768 y demás) tengo controladores de paso 2130 con SPI y quiero la placa con mis controladores en mi impresora peeeeeero.... no consigo meterle el firmware adecuado, no compilo bien el firmware me falla, le meto el que no es..., la primera vez el pc me reconoció la placa como Smoothieware en 3 puerto y me la dejo configurada bien, pero ahora me sale como (Dispositivo serie USB COM3)
He probado vscode, platformio, atom, arduino ide... estoy desesperado y lo único que quiero es q mi impresora JGAurora vuelva a imprimir, esta de paquete, no le he puesto nada mas, solo drivers y placa y solo quiero un firmware para poder hacerla funcionar de nuevo. Espero vuestra amabilidad y ayuda para no tirarme por la ventana. Mil gracias y un saludo!
Comments
¡Bienvenido @Alejo! Desafortunadamente, esto no es un problema de JGAurora, es un problema de MKS. Por ahora, recomendaría comprar un MKS Gen L de reemplazo (no SGen), ya que el firmware es muy fácil de instalar. 32 bits es mejor, sí, pero todavía es temprano para el firmware de 32 bits. Será más fácil con el tiempo, seguro.
Howdy, Stranger!
RegisterIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!